Una vez más culminamos el Campeonato Aventura de Los Parques
13.09.2016

Una vez más culminamos el Campeonato Aventura de Los Parques

Este año recorrimos 5 Parques, 4 en Montevideo y 1 en el Interior, donde por primera vez se realizó una carrera Cross. En la Reserva Natural Salus de Minas.

El Parque Los Pinos, Lecocq, Punta Espinillo, Vaz Ferreira fueron escenario nuevamente de cientos de corredores que sortearon los obstáculos naturales de cada Parque, y las imprecisiones del tiempo. Lluvia, viento, sol, barrancos, playa, paso, etc fueron los terrenos que recorrieron quienes estuvieron participando de esta preciosa competencia.

Durante 5 etapas se estuvieron disputando los 5 primeros lugares que fueron premiados el pasado Viernes 9 de Setiembre, en el local de Motociclo Sport en Legrand y Michigan.

Allí pudimos hacer una especie de ceremonia al estilo Cantero para poder ver en lo alto del podía a los ganadores, quienes se llevaron sus medallas color Oro, Plata y Bronce.

Los asistentes también pudieron disfrutar de los productos de Goodlife y Salus, a quienes agradecemos el apoyo.

Además no podemos dejar de agradecer a cada uno de nuestros sponsor, que nos apoyan en las actividades y carreras de El Cantero, Más Bus, Arcor para Cereal Mix, Suca Timing, Picerno Trofeos, PDA (PorDecirAlgo.com), Pancake y Suat.

Como siempre es un placer para El Cantero realizar este tipo de actividades.

Los esperamos en la Aventura de Los Parques 2017